Caminando la Patagonia

Pack up Paatagonis for poke man

The Landing Project

pampas-y-pastos-patagonia

En un momento de cordura, o tal vez de cordura, la verdad es que da igual.. Tomé la decision de enviar mi CV, videito incluido, y aplicar para un trabajo en Patagonia.

Le filosofía del hotel en cuestión me cautivo, el entorno, la inmensidad del lugar, estar lejos… Todo era muy atractivo. En especial cuando mis días por entonces no venían tan entretenidos. Mi trabajo de oficina en Santiago (Chile) no me llenaba y esta nueva vuelta al mundo laboral, luego de haber viajado por las americas no sanaba mi corazón como es de esperar.

Así las cosas, en Junio de 2016 llegué a la Patagonia Chilena por primera vez. El viaje se sintió eterno. Tal vez porque comencé a las 4am, cuando sonó la alarma de mi celular indicando que ya era hora… Tiempo de comenzar una nueva vida. A las 5.30 estaba en el aeropuerto y a las…

View original post 54 more words

Leave a Reply

